Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

viernes, 18 de abril de 2008

Algo que compartir

Creo que Marga ha encontrado el camino para seguir compartiendo lecturas, inquietudes y amigos.
Es totalmente compatible con la permanencia en netlog (al menos eso creo yo).
simplemente aquí el aire será más fresco.
m.

12 comentarios:

Xocas dijo...

Tomada nota. Me dan Vds. un tiempito y lo soluciono. A ver si esto puede crecer a gusto del campamento.

Buena iniciativa, Marga.

Ah, Xocas = Sietesoles. No os había dicho aquello de "yo tengo un blog"??? Es que da corte, joer...

Geraldo dijo...

Hola Ababoll,
Muy importante la idea o sugestion para se compartir algo.
Saludos desde Brazil
Geraldo

comecristhian dijo...

Marga...creo que yo ya te dejé mi enlace en esta página, pero te lo dejo de nuevo: "El rincón de un poeta triste", donde tengo dejadas cosas que ya antes había publicado en Netlog.

Saludos.

Marga V. dijo...

Ok, ya lo he incorporado ....

Lope de Aguirre dijo...

Voy un poco a ciegas, que mi torpeza siempre me acompaña. Buscando un nuevo rincón donde el aire sea más libre, aparezco cual sombra desterrada.
He abierto un blog, Lope de Aguirre, claro.

Un saludo

ababoll dijo...

Querido Lope.
Si nos das l enlace del blog le pondremos por aquí.
Besos,
m.

Paloma dijo...

Bueno, veo que no había leído suficiente. Es un poco lioso. Lo siento.

Marga V. dijo...

Como le he comentado a Sietesoles, lo propio será ahora abrir un grupo en netlog (los llaman clanes), para no andar mareados de aquí para allá.

Marga V. dijo...

a partir de ahora tanto Sietesoles como yo misma recibiremos aviso de los comentarios que se hagan en este blog, así no quedarán sin contestar

Ivette Sanchez dijo...

Yo tambien ya abri mi blog los espero..
Ivy

Paloma dijo...

Estoy construyendo mi Nido con las ramitas que traigo de Net. Esta es la dirección
http://elnidodepaloma.blogspot.com/

Sigo poniéndome al día. Gracias. Un beso.

Mirari dijo...

Holaaa ... os encuentro ahora caminando desde mi blog a otros. Os dejo aqui mi direccion por si quereis visitarlo y os informo de que soy ane011.

Gusto de encontraros aqui a muchos conocidos de Netlog.

Saludos.

http://www.blogger.com/profile/10674826854257593689