Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

viernes, 25 de abril de 2008

Enlaces en los nuevos blogs

Poco a poco nos vamos animando y creando nuestros blogs personales para enlazarlos.
Creo que para una más fácil navegación entre ellos, aparte de ir publicando los enlaces aquí, deberíamos hacerlo todos en los blogs personales.
el salto entre nosotros sería mucho más agil.

3 comentarios:

Marga V. dijo...

La forma más sencilla de hacerlo es en la plantilla de diseño, añadiendo un nuevo elemento llamado lista de vínculos. Una vez creado se puede colocar en el sitio que cada cual elija, buscando la visibilidad o la comodidad, por ejemplo.
Y por cierto, no olvidéis guardar siempre antes de salir de la pantalla de trabajo.

Ruy Alfonso Franco dijo...

Excelente, a mí me parece que estamos ganando más que lo que perdimos en Net, pues ahora todos no sólo tenemos nuestros propios espacios sino que además hay blogs colectivos.

¡Maravilloso!

Poett Lucipheller dijo...

hola aqui esta un poeta errantre que tambien lucho a voz fortisima en la cuestion de la guerra de netlog...
y pues quisiera colaborar con mi link para uds....
http://poettsroom.blogspot.com

esperando que sea de su total agrado