Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

sábado, 26 de abril de 2008

las estrellitas en los enlaces amigos

La lista de los enlaces amigos va creciendo, pero voy descubriendo que éstos a su vez tienen enlaces a otros sitios amigos .... y por eso estoy poniendo estrellitas, para que quien tenga tiempo y ganas, vea que allí se abren nuevos derroteros.

10 comentarios:

Lope de Aguirre dijo...

Hehehehe, estas en todo, compañera.
Gracias por el apunte, me tenía intrigado eso de las estrellitas.

El Pinchisimo Caguamo dijo...

No entendi, Que estrellitas?

Xocas dijo...

Hola, Cagua. Debajo de "Enlaces Amigos" verás que están citados los blogs incorporados hasta el momento. Algunos de ellos tienen estrellitas (o asteriscos) a la derecha. Indican que dentro de esos blogs hay otros blogs con los que se puede enlazar.

Un saludo

Xocas / Sietesoles

Ruy Alfonso Franco dijo...

Muy bien por la petinencia, esto tiene las mejores intenciones; tenemos qu lograr una adecuada confluencia entre todos los amigos.

Abrazos y saludos afectuosos, amigos.

HOMERO dijo...

Hola amigos: me presento. Soy Homero de Nicaragua y co-administrador de "Búsqueda Enredada" al igual que ustedes; muchos de nosotros tenemos igual origen en myblog.es una pequeña comunidad de blogueros amigos que no llegamos a 100. Algunos como Anna, Una Senderista, Selene y yo emigramos en algún momento de crisis a la coctelera y a blogger y abrimos otros frentes de relación. La razón era una: myblog.es es un desastre funciona requetemal. Sin embargo, nos hemos quedado allí por el cariño que le tenemos a entrañables amigos blogueros que no desean salir. A ustedes le ha ido mas mal con lo de la censura; según explicaba Cindy. Bueno, un día descubrimos nig.com es hasta hace poco que nos decidimos a crear esta red de amigos. La mayoría invitados uno a uno. Personalmente. Ese es el éxito. No hacemos convocatorias masivas y cuidamos que se guarde la calidad en el sitio SIN CENSURA. Todos nos autoregulamos. Otra cosa: la decisiones sobre el sitio la tomamos en consenso. Sin imposiciones. Cualquiera puede opinar y decirlo. No hay rangos ni jeraquías. Los estoy invitando a sumarse al Proyecto BE con la absoluta confianza de que soy tan buenas personas como nosotros. Si deciden a crear su propio sitio (que es muy fácil) igual sería un placer interactuar con ustedes. Los visito desde esta plataforma donde tengo alojado mis blogs master. Cualquier información o ayuda que necesiten, estamos a la orden. Un abrazo a todos. H.

HOMERO dijo...

corrijo: "...de que son tan buenas personas..." H.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias por poner mi enlace, a pesar de que a muchos no os conozco, no sé si vosotros me conocéis a mí.

SAludos,
Rosa Bartleby o Fauve, la petite sauvage ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, creo que puedes -si quieres- poner estrellitas en el mío, si te parece bien, ya que derroteros tengo bastantes para tirar del hilo... ;-)

Poett Lucipheller (El Poeta del rincon) dijo...

Hola amigos exiliados de netlog...
aprovechando que entre a su blog, desearia hacer dos cosas:
la primera darles a conocer mi nuevo sitio:

http://poettsroom.blogspot.com/

en donde les dare parte de mis filosofias eroticas...

y la segunda es que me encanta su sitio donde en verdad puedan continuar la labor de cultura, expresion escrita y muchisimo mas.

un largo y dulce beso y abrazos!

Curconet dijo...

Gracias por poner el link a mi modesto blog!

Ya entiendo eso de las estrellitas, te las has de ganar relacionando, no?

Saludos