Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

sábado, 19 de abril de 2008

Novedades de la semana (ampliada) del 19 al 27 de abril

Dado que no tenemos un sistema mecánico de registros, pienso que no estaría mal dejar un pequeño anuncio, en formato de comentario a esta entrada, comunicando la actualización del blog cuando incorporemos algún elemento nuevo.

Así todos sabemos de un vistazo, viendo los comentarios, en qué blog pinchar para ver o leer. No cuesta mucho esfuerzo, y facilita el uso del blog común como elemento de trabajo. Pienso que sería interesante tomar la semana de referencia del lunes al domingo, aunque por no abrir una entrada para solo dos días, podemos meter ya los anuncios desde ya mismo.

3 comentarios:

Marga V. dijo...

ababoll ha incorporado gran cantidad de nuevos materiales a su blog, pasáos a verlo

Paloma dijo...

No acabo de entender cómo funciona este lugar. Se trata de blogs independientes que cada uno va colgando? Se trata de un punto de enlace, una central de información?

Y, perdón si no es el lugar adecuado, no sé dónde dejar mi comentario.

Gracias.

Marga V. dijo...

La idea es seguir funcionando en Netlog, aprovechando a tope lo que nos ofrece, que no es malo.
Lo que tiene de malo es su censura de las imágenes, que raya la estupidez, si no la supera ya ampliamente (y con perdón, pero estamos fuera, :))
De modo que la idea es publicar fuera lo que no puede ser dentro. Y para no perdernos, pues tener un punto de encuentro donde acceder rápidamente a los sitios privados de los amigos.
Si miras mis comentarios en la foto censurada de ababoll, estamos trabajando una idea para compartir imágenes en un blog colectivo. Esas pocas que no nos dejen o no nos atrevamos en netlog.