Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

domingo, 20 de abril de 2008

ofrecimiento de Ane011

Hace un rato, hablando con Carabal, nos pareció que no sería mala idea tener alguna lista de correo en donde conservar el contacto con los "compañeros" en caso de bloqueos del netlog y otras lindezas.

Y como Ane011 nos ofreció un grupo de msn que podía servir también como blog colectivo para quienes no quisieran abrir un blog propio, puede que nos pueda servir a la vez de lista de correos y comuniciación, y de foro de debate, dejo aquí el enlace, para que comentemos si la idea nos puede servir.

8 comentarios:

Xocas dijo...

Antes de nada, agradecer de verdad el ofrecimiento a Ane. Detodas formas creo que en términos prácticos lo que va a ocurrir es que estaremos utilizando Netlog y este blog. El tener que acudir a otro sitio empieza a complicar las cosas.
Personalmente soy más partidario de aprovechar tanto como se pueda las funcionalidades de Netlog (¡¡exprimirles bien, vaya !!) y en particular los mensajes privados y los clanes, donde nos podríamos pasar los correos de forma más segura.
Aprovecho para sugerir la conveniencia de instalar un enlace al Campamento en los blogs que se vayan añadiendo. Eso nos permite volver al blog "madre" fácilmente y contribuye a promocionarlo entre la gente que conozca nuestros blogs. Yo le he llamado ReFuGiaDos, pero bueno, podemos buscarle otro nombre o que cada uno le llame como le parezca bien.
No soy ni mucho menos un especialista en este tipo de mecánicas, así que se me pueden escapar cosas. Ya diréis.

Sietesoles / Xocas

Marga V. dijo...

Yo he añadido en mi página principal de netlog un enlace (hipervínculo) al Campamento de Refugiados (CdR). Lo podéis poner en cualquier rincón de vuestra página en donde podáis poner texto y el texto del hipervínculo puede ser el que queráis.
Si tenéis algún problema os puedo enviar el comando con la palabra de enlace que me digáis, para copiar y pegar.
No sé si habéis visto en el blog del CdR hay bajando a la derecha una serie de enlaces a posts de netlog, por donde podéis volver directamente a netlog y conectaros arriba si estábais desconectados.

Treboada dijo...

Para mi llegar hasta aqui es todo un logro, cosa que por otro lado tampoco estoy tan segura de haberlo hecho, me explico antes dejé un comentario bastante más corto , pero al introducir contraseña y demás, debí de hacerme un lio la cosa es que terminé dando mi correo electrónico y debí de abrir una cuenta o algo así, no sé lo que hice pero espero haberlo hecho bien...bueno da igual.
Gracias Marga por abrir este rincón donde por lo menos podemos hablar en libertad , si me llegan a decir allá por mis venteinte años que a los cuarenta y dos iba a terminar en un campo de refugiados por colgar la maja desnuda de Goya primero y luego las Tres Gracias de Rubens después y todo para tocarles las narices a unos torquemadas y para colmo en internet...te preguntarí que en que capitulo y de que novela de kafka leiste eso.
Lo que es la vida, y ahora estamos aqui, regugiaditos todos por vulnerar a saber que..
Bueno pues gracias Marga y Marta y xocas y biquiños para todos.

Ivette Sanchez dijo...

Queridos refugiados visiten mi blog, ya esta incluido y conectado Arathos

Besos a todos

Malinata dijo...

Hola, yo no soy refugiada, más desterrada diría yo porque por decisión propia me salí del net, era nata1967, así es que si me pasan la dirección para agregar mi msn, con gusto me uno a ustedes y ya publiqué mi primer escrito después del destierro que es una carta a manera de bienvenida, la dejo en este espacio también para que la lean y prometo aplicarme a tener nuevo material muy pronto.
Saluditos.

Dora María Hernández Herrera dijo...

Hola a Todos
Hace unas semanas Ruy me mandó un correo donde avisaba que le habían cerrado su espacio en netlog. Yo no sé si sigo activa, prácticamente desde que recibí esa carta no entro al net... donde existe la censura no es lugar para quien vive de las comunicaciones.

Me encuentro triste porque ésta, la censura, está llegando a límites jamás sospechados, en mi caso, me han cerrado mi "space" de hotmail, y lo que es pero, sin siquiera avisarme.

Envíe un mensaje al "contáctenos" pero las respuesta es tan fría e impersonal que sospecho es una contestación automática. Me dicen que mi petición será turnada al departamento correspondiente. Pero, ¿Cuándo llegará una respuesta, una resolución? confieso que me duele perder ese espacio al que le he dedicado como cuatro años, en tratar de mantenerlo actualizado y al que agradezco haberme regalado amigos maravillosos por todo el mundo. (quiero llorar)

Estoy de acuerdo que mi espacio cuenta con algunos poemas eróticos, pero son eso totalmente sugestivos, de esos que la imaginación tiene que hacer el resto... y tengo también algunas fotos sugerentes pero me cae, que el libro vaquero tiene dibujos más "pornograficos" que cualquiera de las imágenes que ahí publiqué.

¿A dónde vamos a dar?

Creo que falta poco para que lleguemos a este mundo sin lengua y con ideas preinstaladas en nuestro cerebro para darle gusto a la moral del momento...

que asco...

;) tenia que desahogarme

Gracias a todos

Dora María Hernández Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xocas dijo...

Lo siento Dora, eso debe doler. Bueno, supongo que esto nos valdrá a todos para aprender que estas dependencias no son buenas, aunque las alternativas tampoco son fáciles.

De momento haremos bien en instalar nuestro refugio lo más confortablemente posible y con el tiempo llegar a tener un lugar seguro donde la libre expresión, que parece tan poquita cosa, sea una realidad.

Un saludo y ánimo. (Espero que tuvieras copia de tus cosas...)