Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

jueves, 17 de abril de 2008

sitio de encuentro

Mientras encontramos dónde establecernos, os invito a participar en este blog con vuestros comentarios o también como coautores.

En este sistema hay tres tipos de permisos: de acceso y lectura, de escritura y de administrador. El primer Administrador tiene facultades de propietario, pero éstas pueden ser compartidas. Yo he creado el blog, pero está abierto a todos y no tengo ninguna pretensión de propiedad de ningún tipo. Así que a medida que os apetezca participar escribiendo habilitaremos los permisos de autor, y quien tenga ganas de participar en la administración (invitar, habilitar permisos, moderar) que lo diga.

Entiendo que la entrada como autor será identificándose e indicando la página de netlog como referencia (el que aún esté) y el viejo nick y algún amigo actual del netlog para los que ya salieron.

Si a alguien le apetece diseñar esta página que avise y le paso facultades de administrador, los diseños no son lo mío, me defiendo como puedo con cuatro herramientas básicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para las dos, Marga y Ababol, soy ane011. Vengo a saludaros y a ver si me aclaro con este nuevo sitio. Quiero unirme al grupo, pero no sé si voy a saber como hacerlo. Ya me ire informando. De momento os dejo mi saludo y mis animos para seguir adelante. Un abrazo.

Marga V. dijo...

Hola Ane011:
Hay varias formas de unirse: los comentarios los dejas cuando quieras, todo el mundo puede.
Si tienes un blog personal o colectivo en el que vayas publicando lo que por la razón que sea no publicas en netlog, me pasas la dirección y añado el enlace.
Si quieres publicar entradas en el blog, me envías una dirección de correo a la que enviarte una invitación y esa será tu acceso como "autora".
Y luego está el foro, por si te apetece debatir, cuando haya algo, de momento no lo parece.
Un abrazo, Marga

Anónimo dijo...

Bienvenida anne.
Espero que con el tiempo nos unamos muchos más.
Te dejo un beso,
m.

Anónimo dijo...

Un Saludo, soy nueva en esto y me falta entender a esta manera de interactuar. Soy Ivysan,gracias por el mensaje en netlog. Espero me puedas mandar la invitacion a mi correo
ivette11sanchez@hotmail.com

Un Saludo

Ivy

ababoll dijo...

Bienvenida ivysan.
Marga te hará llegar el correo cuando pueda(yo tampoco entiendo aún mucho de esto)
Besos,
m.

boheme dijo...

Brrrrrrrrrrr.
Qué bueno que está quedando, me vine a dar un paseíto de cinco minutos por aquí, porque andaba yo ocupado estudiando....y me he quedado enganchado, perdido, dando vueltas, enganchadísimo otra vez... con el gusanillo metido.
¡No vale! ¡Tengo que volver!
Besos y abrazos a todo@s.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, soy Rosa_Bartleby aunque mi cuenta y mi blog son otros, Sietesoles puede dar fe (aunque no quiero que ponga la mano en el fuego ni por mí, que no es para ponerte en un compromiso sino para dar autenticidad a lo que digo) y aunque aún ando perdida por estos textos de desacuerdos tan comunes en tantos clanes diferentes que me llegan por diversas vías y pensando por qué no nos podemos unir todos, me ofrezco para... pues no sé para qué, para mostrar mi disconformidad con la política completamente arbitraria y descontrolada de Netlog, supongo, y para ofreceros mi pobre pseudoblog y los enlaces a otros que tengo en él, pero sobre todo para no perderos a muchos de vosotros y a los que aún no he conocido y seguro que luego no querré tampoco perder.
Biquiños para todos,
Rosa_Bartleby.