Acerca de este blog

Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.

En los enlaces amigos encontrarás puertas a otros blogs (y los que llevan asteriscos ofrecen además nuevas puertas a otros blogs amigos). Tenemos además dos blogs colectivos para publicar imágenes, tanto de pintura como de fotografía, de las que han sufrido censura en netlog, o pudieran sufrirla.

lunes, 21 de abril de 2008

abren la Pinacoteca y la Galería de Fotografías

Ya están listos para ser utilizados los dos blogs para imágenes cuyos enlaces podéis ver arriba a la derecha. La Pinacoteca está pensada para albergar las imágenes de todos esos cuadros u obras de arte que a juicio de netlog enseñan demasiado o resultan demasiado sugerentes o explícitos. Y la Galería de Fotografías, para las fotos.
Publicar una entrada con una foto es relativamente sencillo, y cada blog admite hasta cien autores, con lo cual no habrá, previsiblemente, ningún problema. Quien no se atreva o se aclare con publicar en el blog seguramente encontrará a algún autor que lo haga por él.

2 comentarios:

evabuenosayres dijo...

Celebro encontrarlos en este campamento,tener nuestro "aguantadero" me da gusto, habrá aires más frescos, Lopeeeee por fin tienes un lugar libre para leerte, pero he entrado y veo que está todavía en construcción, me encantaría participar les dejo a todos un abrazo y mi dirección de blog http://evabuenosayres2008.blogspot.com/ "perversiones literarias", los quiero mucho, Marga a ti no te conozco pero si eres amiga de ababoll, eres mi amiga, un beso. evabuenosayres

Elvis dijo...

Caray, los netlognianos andan por todas partes eh? jajaja, creo que habéis tenido una muy buena idea, este espacio es vuestro y nadie podrá negaros nada, quien sea sensible, que mire para otro lado...
Por mi parte, me gustaría que me incluyérais en vuestro elenco de blogs, si no os importa, no es que tenga mucho que ofrecer..., pero algo es algo no?
Un saludo a todos de un exnetlogniano...